Somos una empresa
con presencia a nivel internacional

Hemos recorrido un largo camino desde hace algunos años para lograr posicionarnos como la empresa innovadora y de alta calidad que somos hoy en día y desde hace algún tiempo. Nuestro éxito es consecuencia de los años de esfuerzo y trabajo realizado en investigación y desarrollo. Gracias a esto contamos con la confianza de nuestros clientes que se ha mantenido y fortalecido durante en este proceso.

Para continuar en este camino de innovación y mejora continua, formamos alianzas con laboratorios de primer nivel internacional para crear la bola de acero que su unidad minera necesita y a través de ellos otorgar soporte de estudios para la minería.

Ver más


¿Qué nos define?

PROESMMA es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de bolas de acero, con alto control de calidad en los procesos de fundición, moldeo, forjado y tratamiento térmico. Cuidamos cada detalle para otorgar atención al cliente enfocada y personalizada. Realizamos visitas comerciales y técnicas de forma periódica con la finalidad de impulsar los objetivos y metas de nuestros clientes. Contamos con un equipo de asesoría y soporte técnico especializado en el análisis y simulación de los circuitos de molienda. También ofrecemos capacitaciones en diversos temas metalúrgicos, así como de organización y limpieza de espacios laborales (Metodología 5S) para nuestros clientes.

Ver más

Nuestros clientes